martes, 24 de noviembre de 2009

Frio pero caliente

Escarbando en mis listas viejas de música (olvidadas en una compu de escritorio que tengo por ahí) me encontré varias joyitas que poco a poco iré soltando en este espacio. Por lo pronto, decidí empezar con Colder.

Colder es un compa frances (súper multitask ya que aparte de hacer música también es diseñador, director de arte y director creativo) que en una época donde se quedó sin chamba, decidió ponerse a hacer ruido. No cabe duda que cuando alguien es bueno, lo es. Siendo la música el hobby del hobby del hobby y logrando esta calidad, podemos darnos cuenta de su talento.

Tonight viene en un disco de nombre Heat (que por cierto fue editado en México y contaba con dos tracks exclusivos) producido en 2005. Este L.P. camina mucho entre varios géneros, tales como el rock, punchis punchis, alternativo, breakbeat, raro en general, pero teniendo siempre en común la electrónica.

El track que a continuación escucharán sigue con la onda cachondona, fácil de escuchar y disfrutar. Un must have en su playlist de foreplay.

Colder - Tonight
Cachondona
Fiesta casera, 2 integrantes, foreplay
Martini

No hay comentarios:

Publicar un comentario