viernes, 19 de noviembre de 2010

Los césares


Hace algunos años me fui a Acapulco con unos amigos. El viaje estuvo bien, playa, cervezas, alberca, cervezas, un roof garden, cubas, el amanecer en el horizonte. Me levanté una mañana y todos estaban dormidos; yo necesitaba el coche para ir por un Gatorade o algo (el coche no era mio). El que lo llevaba me lo prestó.

Yo había quemado un disco para el fin de semana. En cuanto me subí al coche empezó a sonar esta canción. Manejé por la costera, vacía, a las 9 de la mañana. El sol estaba justo donde tenía que estar. No dejé de oír la rola en dos semanas.

Por cierto, son suecos.

Caesars - Jerk It Out
Crudezca
Playa
Cerveza

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha@gmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar